TESTIMONIOS

 

Realizar Testimonio
 

acabamos de pasar 10 días, en el complejo.Que ´puedo decir, es estar en casa., una maravilla.La amabillidad de todos es de destacar.Elena, capa total, no me pude despedir y lo hago por este medio. Super recomendable. gracias por todo.Es más lindo de lo que se ve en la página. Se merecen todos los exitos del mundo.ojalá nos volvamos a ver. cariños.



agueda merlo (argentina)
03/10/2017

Simplemente espectacular todo. Mil felicitaciones. Elena una genia!!!!!

Graciela (Avellaneda)
03/02/2017

Queremos agradecer la atención recibida en nuestra estadía en ese hermoso y excelente lugar. Sumamente recomendable.

Graciela (Avellaneda)
01/31/2017

Hola!
Llegamos ayer de nuestras vacaciones en Merlo, un lugar muy bello. Nos hospedamos por 7 días en una de las cabañas de Rincón de los Troncos, y desde el instante en que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Las fotos de la página no alcanzan para describir lo lindo del lugar. Es destacable el estado y el mantenimiento de todo el predio. Realmente IMPECABLE.
De todas formas, todo lo material queda en segundo plano frente a la hospitalidad y calidez brindada por todas las personas que llevan adelante este emprendimiento. Nos sentimos muy agradecidos y recomendamos a todos este precioso lugar.
Les dejamos un gran saludo y esperamos volver en algún momento!
Daniela, Francisco, Sabrina, Germán y Juan


Juan (Argentina)
01/23/2017

Mi familia y yo estamos sumamente agradecidos por el trato cordial y cálido que hemos recibido en el complejo. Nos hospedamos recientemente, a partir del día 8 de enero del 2017.
Las cabañas son muy comfortables, limpias y cuentan con todo lo necesario, como se especifica en la página. La limpieza de las mismas es diaria, así como el recambio de toallas y batas.
El área de las piletas es excelente, y tiene una maravillosa vista a las sierras.
El complejo tiene un espacio de juegos que pueden disfrutar tanto los mayores como los niños. Cabe mencionar que todo está en perfectas condiciones. El parque posee hamacas paraguayas, ideales para reposar.
El desayuno es abundante y delicioso.
Más allá de las comodidades que presenta el lugar, de su belleza y proximidad a los accesos y a una de las avenidas principales (Av. del Sol), nos quedamos con la alegría de haber conocido gente servicial, empeñosa y cálida. Los empleados son muy atentos y respetuosos, así como los dueños del complejo, quienes trabajan codo a codo con ellos todos los días para brindar un excelente servicio y estar a disposición del cliente.
Esperamos volver pronto!!Gracias.
Belén, Matías y Bauti.



Belén (Argentina)
01/18/2017

estuvimos en marzo 2016 y debo decir q quien vaya a merlo debe de hospedarse aca, el lugar es mas lindo de lo que muestran las fotos, las cabañas hermosas, y la gente que esta ahi mas que atenta.

rocio (argentina (mar del plata))
01/03/2017

Hola chicos quería dejarles mi testimonio, realmente quiero agradecer a todo el personal de la cabaña ya sea los dueños y empleados también que te atienden de maravilla, hay mucha buena onda que es importante cuando uno busca estar bien en sus vocaciones, nos hospedamos con mi marido 3 días la idea era quedarnos dos por que veníamos ya de una semana en córdoba pero nos gustó tanto el predio y la atención de los chicos que decidimos quedarnos un día más , las cabañas un sueño, impecables por donde las mires y como ya les dije el predio hermoso también tenes todo lo que necesitas, bueno les mando un beso y gracias por todo.

Luciana (Argentina)
10/11/2016

Excelente lugar, muy buena la atención de todo el personal y sus dueños.
Siempre dispuestos para asesorarnos sobre los lugares a visitar en Merlo.
Hay que destacar la limpieza.
Un lugar para volver



maria (argentina)
10/11/2016

Amigos : Gracias por la calidez que nos brindaron. Es un lugar de ensueño. Nos fuimos con la mejor imagen habiendo dejado en nuestras retinas y mente uno de los mejores recuerdos vividos. Inolvidable. Gracias por todo.

Daniel y Claudia (Argentina)
10/05/2016

Queridos amigos, hemos pasado unos dias impecables junto a ustedes. De no haber tenido que volver a trabajar aun estariamos por alla.
Disfrutamos de su amabilidad, respeto, confort, ayuda y rico cafe con margarinas en el desayuno de todas mañanas.
Besos y abrazos para todos de Anamaria y Miguel.


Anamaria y Miguel (San Miguel, Buenos Aires, Argentina)
09/19/2016